Berriozábal, Chiapas
Habitantes del barrio Juan Sabines de esta urbe continúan en espera de la resolución de obra pública que mantiene el gobierno actual con relación a un puente, en el que han pasado varios meses sin resolver.
Tildaron de mala la gestión que hasta el momento ha efectuado el Ayuntamiento que preside Reynaldo David Mancilla López, a quien en múltiples ocasiones le han pedido la solución de una problemática de hace ya varios años, en el cual necesitan un puente, mismo que hasta la fecha quedó a medias.
Dijeron que las autoridades apenas y pusieron las piedras que suponían sería el inicio de la realización de la obra; sin embargo pasaron las semanas y el caso siguió de la misma manera.
Se dieron a la tarea de lamentar que el actual gobierno municipal contemple obras que no se encuentran al alcance de su presupuesto, en el que ejemplificaron que lo peor es que atienden y les dicen que harán las obras y todo ha quedado a medias.
Manifestaron que han sido los propios ciudadanos los que han resuelto como han podido el paso para las personas que caminan por dicho sitio, en el cual han arribado las autoridades de obras públicas a revisar y únicamente les dan larga de que ya pronto quedará listo el puente.
En este sentido manifestaron que la zona no es segura, principalmente para la gente de la tercera edad que requiere pasar por dicho sitio, además de que les habían dicho que la calle quedaría habilitada con el puente, cosa que no ha pasado.
Los ciudadanos demandan a las autoridades que les brinde ese beneficio de habilitar la calle para beneficiar a las familias que viven del otro lado de donde está el puente a medias, deseando pronto puedan ver resolución a la problemática.